Nunca es tarde para mejorar las habilidades lingüísticas. Contar con formación en idiomas no solo es un valor en alza hoy día, también es la puerta para crecer profesionalmente y poder aspirar a empleos que sin conocimiento de idiomas no estarían a tu alcance.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?
¡Te llamamos!

PROGRAMAS PARA ADULTOS 2019

En nuestros programas para adultos, cada alumno recibe clases según la opción elegida: Grupales, individuales, específicas. En Global Link Idiomas llevamos 40 años atendiendo las necesidades educativas de los adultos con programas específicos y una metodología única que favorece el aprendizaje de los idiomas de forma fluida y entretenida. Impartimos clases en las lenguas más comunes (inglés, francés y alemán) y para  cualquier nivel (desde principiantes hasta niveles avanzados), pero siempre con la misma filosofía: proporcionar experiencias amenas y adecuadas al perfil de los participantes de cada programa.

 

Sabemos que el tiempo es un factor fundamental en la vida de los adultos, por eso la flexibilidad es nuestro lema. Nos adaptamos para atender prácticamente cualquier propuesta, desde cursos intensivos o durante todo el año a clases grupales o particulares.

Nos adaptamos para atender prácticamente cualquier propuesta

LOS PROGRAMAS QUE MÁS VALORAN NUESTROS PARTICULARES

El objetivo es mejorar el conocimiento de inglés con una enriquecedora experiencia de inmersión en el extranjero en destinos como Dublín, Cork, Bournemouth, Nueva York, Boston, Los Ángeles y Montreal. Las escuelas en las que se imparten los cursos gozan de prestigio en el país de destino y cuentan con un amplio programa social para que durante el tiempo libre continúe el proceso de inmersión. El alojamiento puede ser en familia, en residencia o en apartamentos y hoteles, en función de las expectativas de cada participante.

Pensados para quienes precisan dar un último impulso a sus conocimientos de inglés. El contenido de los programas es eminentemente práctico y se enfoca al mundo de los negocios, actividades profesionales específicas (aviación, medicina, ingenierías, aeronáutica y derecho) o al inglés técnico. Ofrecemos también la posibilidad de mejorar la destreza conversacional o la preparación de entrevistas de trabajo.

 

Se enfocan en mejorar el lenguaje específico utilizado en reuniones, negociaciones, presentacionesconversaciones telefónicas o correspondencia en el caso de los especializados en el mundo de los negocios. Todos, impartidos por profesores de alta cualificaciónLo más usual es que su duración alcance las 30 horas lectivas.

Indicados para aquellos que necesitan dar un impulso rápido al inglés con clases personalizadas a las necesidades específicas del alumno y conviviendo en casa del profesor el resto del tiempo y realizando actividades de ocio como una continuación a las clases permitiendo una total integración y consiguiendo un avance muy rápido.

Se desarrollan en estancias de 4 semanas (Curso acelerado) ó de  9-10 semanas (Curso normal) en la ciudad irlandesa de Cork. Los programas incluyen alojamiento en familia o en apartamento. Además de preparar el First, Advanced y Proficiency Certificate también preparamos reconocidos exámenes en el ámbito internacional, como el TOEFL en inglés, el DELF en francés y el DAF en alemán.

Cork es la localidad irlandesa elegida para impartir estos cursos de dos semanas de duración. El de Actualización o refresco consta de 50 horas de formación práctica en técnicas de enseñanza, mientras que el de Preparación incluye la mejora del conocimiento del idioma y la integración de asignaturas no lingüísticas como Matemáticas o Geografía en inglés.

POR QUÉ NOS ELIGEN

- Experiencia formativa incentivadora.

Nuestras escuelas están reconocidas por prestigiosas asociaciones educativas del país y, lo más importante, por nuestros alumnos, que se han beneficiado a lo largo de 40 años de la profesionalidad de sus docentes.

- Formación personalizada.

Grupos de 12 alumnos internacionales para obligar al uso del idioma estudiado (inglés, francés o alemán) para poder comunicarse. Se trabajan las cuatro destrezas básicas: speaking, listening, reading y writing en clases de 55 minutos.

- Comodidad y afectividad.

La estancia en familia convierte al participante en un miembro más y supone una inmersión total, mientras que la residencia ofrece mayor independencia y estrechar lazos con otros estudiantes. Pero también ofrecemos apartamentos e incluso hoteles si el participante lo prefiere.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita información sin compromiso

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Curso para Adultos