¿Necesita clases de idiomas en su empresa?

En Global Link Idiomas le ofrecemos todo tipo de formación en idiomas para Empresas, desde cursos generales hasta formación específica en idiomas aplicada a marketing, negociación, derecho, turismo, medicina, etc.,

Nuestros 35 años de experiencia trabajando con empresas y organismos públicos nos avalan.

  • Cursos de inglés general y específicos
  • A medida de cada empresa y persona
  • En tu empresa o en la nuestra
  • Por la mañana, por la tarde o por la noche
  • Clases en grupo o individuales
  • Con profesores nativos y bilingües
  • Prueba de nivel oral y escrita gratuita

Vosotros elegís,
Nosotros cumplimos

ico-escuelaLA ESCUELA

ico-infoINFORMACIÓN GENERAL

ico-metodologiaMETODOLOGÍA

Programas

Clases de inglés In Company: individuales y grupales
De ingles general y/o especifico (Bussines, derecho, medicina, aviación, etc…)
Programas monográficos a medida
Programas en el extranjero: Inglés general, negocios, etc.
Programa Teacher’s Home en el mundo.

Las clases también pueden ser en nuestras instalaciones!

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Nos adaptamos a las necesidades
de tu empresa.

Consultanos y te asesoramos!

Escribenos: info@globallinkidiomas.com
Llamanos: 91 367 82 70

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS

Diariamente cada profesor llevará el control de asistencias de los alumnos, así como de cualquier incidencia positiva o negativa que pudiera producirse en clase. De no existir novedades apreciables, a finales de cada mes se emitirá un informe completo de cada uno de los grupos, así como se facilitará una simple valoración de los progresos obtenidos.

Todos estos controles e informes serán enviados puntualmente a la persona que actúe como coordinadora dentro de la empresa del cliente para que pueda llevar a cabo el análisis que estime oportuno. En las dos páginas tiene un ejemplo del control de asistencia de los alumnos y de la información mensual proporcionada por los profesores.

CURSOS INTENSIVOS ESPECÍFICOS

Un complemento importante para los alumnos que reciben clases de Inglés General o para aquellos que requieran necesidades específicas, es llevar a cabo cursos de naturaleza intensiva y corta duración. Este tipo de cursos intensivos son desarrollados habitualmente por GLOBAL LINK IDIOMAS y sus resultados son realmente interesantes.

Los cursos intensivos y corta duración enfocados básicamente a aquellos alumnos que por sus ocupaciones profesionales así lo requieran, estarán dirigidos a mejorar el lenguaje específico utilizado en reuniones, negociaciones, presentaciones, conversaciones telefónicas, correspondencia, etc.
Para ello se utilizará diferente metodología, entre la que podemos destacar la colección Working Skills Express Series de la editorial Oxford University Press, libros que van acompañados de un MutliCD-ROM con audios y actividades adicionales.

También, para un mejor aprendizaje, se visionarán películas de temática relacionada con el inglés de los negocios que GLOBAL LINK IDIOMAS pondrá a disposición del profesor sin coste adicional.

El curso estará impartido por dos profesores que se alternarán para hacer el aprendizaje más ameno y dinámico, y por tanto más favorable para el alumno.

El total de horas lectivas de cada monográfico es aproximadamente de 30 horas.

A continuación presentamos varios cursos específicos de Inglés de los negocios:

Marketing & Advertisement
  • Jobs and responsibilities, corporate identity, logos, branding.
  • Market research, customer profiles, data collection, telephone surveys, etc.
  • The marketing plan, the four Ps, Pricing and positioning strategies.
  • The AIDA model for advertising, working with an ad agency, advertising channels, rate sheets, etc.
  • Distribution channels, types of discount, types of retailer, telemarketing, direct marketing, etc.
  • Public relations, websites as marketing tools, sponsoring, and effective press releases.
  • Giveaways, organizing events, attending a trade fair.
Negotiating
  • Setting objectives, the HIT table, the successful negotiator.
  • Prioritizing objectives, drawing up the agenda, getting to know the other side.
  • Invitation to a meeting, last-minute changes to the agenda, the meeting´s goals, the best approach.
  • Making a proposal, responding to a proposal, offering a counterproposal.
  • Types of negotiation, clarifying positions, introducing new ideas, resolving differences.
  • Handling conflict, dealing with differences, settling matters.
  • Finalizing the agreement, setting up an action plan, closing.
Sales & Purchasing
  • Job titles and tasks, a sales meeting, a requisition.
  • At a trade fair, relationship building, follow-up emails.
  • A sales pitch, the AIDA approach to sales, a request for proposal, an offer letter.
  • Tips for successful negotiations, a company visit, negotiating styles, win-win negotiations.
  • Telephone orders, an online order, a change to an order, numbers and figures, contract terms and phrases.
Telephoning and emails
  • Identifying yourself, getting through, making excuses and dealing with communication problems.
  • Exchanging and checking information, spelling over the phone, saying email addresses, etc.
  • Voicemail greetings, leaving and taking messages, prepositions.
  • Making and confirming arrangements, saying times and dates, more prepositions, mobile phone calls.
  • Making and dealing with complaints, a technical support hotline, tips for telephone customer care.
  • Making and reacting to proposals, reaching agreements, etc.
  • The email screen, email structure, subject lines.
  • Register, formal and informal phrases, abbreviations, correct spelling.
  • Writing and replying to enquiries, advantages and disadvantages of email, polite language.
  • Writing to colleagues, talking about deadlines and taking action, common verb-noun phrases.
  • Informing and replying, colloquial phrases and contractions, quoting from previous emails, being diplomatic.
  • Typical phrases for making arrangements, prepositions of time, saying you are sorry.
Presentations
  • Welcoming your audience, introducing yourself and the topic, dealing with nervousness.
  • Body language, tips on presenting to an English-speaking audience.
  • Presentation tools, using approximate numbers, creating effective visuals, presenting visuals effectively.
  • Types of visuals, describing graphs and charts, interpreting visuals, tips for describing trends.
  • Concluding a presentation, strategies for a good conclusion.
  • Handling the question and answer session.