Este año las fiestas navideñas van a ser diferentes para nuestros chic@s que están participando en el programa de Año Académico en el extranjero. Como sabemos que uno de los días que más echarán de menos algunos será el Día de Reyes, desde Global Link Idiomas les hemos pedido a Sus Majestades un par de regalos para ellos, que podrán ganar participando en este concurso.

 

Descripción del reto fotográfico #GlobalLinkChristmas

Global Link Idiomas, dentro del programa Año Académico 2019/2020 en el extranjero, invita a los usuarios que tengan cuenta en Facebook e Instagram, y que actualmente estén participando en el programa de año escolar de Global Link, a participar en el Concurso Reto Fotográfico de Navidad para estudiantes de Año Académico en el extranjero 2019/2020. Con el objetivo de mostrar cómo los estudiantes pasan las Navidades en E.E.U.U. a través de la publicación de tres fotos en RRSS, una cada día durante tres días, entre todos los participantes se sortearearán dos bonus de compra en Amazon, uno por valor de 50 euros y otro de 30 euros.

Los canales de participación serán las redes sociales Instagram o Facebook. En Instagram cada fotografía deberá llevar la etiqueta #GlobalLinkChristmas en el título y se deberá mencionar al perfil @globallinkidiomas. También se podrá participar en la página de Facebook de Global Link Idiomas (https://www.facebook.com/globallinkidiomas/), dentro del evento creado especialmente para la ocasión.

El periodo de participación será desde el 16 de diciembre 2019 hasta el día 5 de enero 2020 a las 23 h. Más adelante, se realizarán dos sorteos. Las imágenes deberán reflejar las Navidades en Estados Unidos, Irlanda o Canadá. Los ganadores recibirán uno de estos premios:

1.er premio: Un bonus de compra en Amazon por valor de 50 euros.

2.º premio: Un bonus de compra en Amazon por valor de 30 euros.

El resultado del concurso se anunciará en el perfil de Instagram de Global Link (http://instagram.com/globallinkidiomas), así como en el evento mencionado anteriormente dentro de la página de Facebook (https://www.facebook.com/globallinkidiomas/).

 

Descárgate las bases aquí

 

 

¡Muchas suerte!