PROGRAMAS PARA COLEGIOS

Global Link idiomas lleva 40 años acercando a los colegios de toda España soluciones para la enseñanza de idiomas y la organización de experiencias de inmersión lingüística.

Flexibilidad, profesionalidad y seguridad. Los programas de enseñanza de idiomas para colegios son valiosos en la medida en que se adaptan a las necesidades de cada comunidad educativa, aportan modelos de enseñanza y de convivencia de calidad y eficacia, al tiempo que cuentan con sistemas de seguridad y control.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?
¡Te llamamos!

QUÉ NOS CONVIERTE EN ÚNICOS

Cuidado de los estudiantes 24 horas al día.

Sabemos que trasladar seguridad al estudiante, su familia y a la organización educativa es vital. Para conseguirlo, contamos con monitores y profesores formados bajo este principio, supervisores locales propios en todos los países de destino y un teléfono de asistencia las 24 horas del día.

Experiencias lingüísticas motivadoras.

Porque aprender un idioma también puede ser divertido y porque la enseñanza es más efectiva cuando abarca todos los aspectos de la persona. Por ello, nuestras acciones formativas integran la enseñanza del idioma y la práctica en disciplinas artísticas, deportivas, culturales y sociales.

En cualquier momento del año.

Contamos con el equipo profesional y las alianzas internacionales necesarias para responder a cualquier demanda los doce meses del año.

NUESTROS PROGRAMAS MÁS SOLICITADOS

Inmersión lingüística en España

Una experiencia motivadora para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en la que se fomenta la comprensión y la destreza oral en entornos naturales de toda España.

Los programas se imparten por profesores y monitores nativos o bilingües formados en enseñanza de idiomas y animación. Su duración estándar es de tres a siete días, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada centro.

Estancias Lingüísticas de una semana en Reino Unido, Irlanda y Malta

Ideados para estudiantes de 10 a 18 años interesados en mejorar su nivel de inglés con una enriquecedora experiencia de inmersión en el extranjero, en una escuela de prestigio local.

Se ofrece alojamiento en familia o en residencia, siempre con pensión completa, y programa de actividades culturales y recreativas por las tardes.

Programas para profesores: Curso de Actualización y Preparación de Profesores

Nuestro centro de operaciones está en la bella ciudad irlandesa de Cork. Los cursos ofrecen 25 horas semanales de formación práctica durante 2 semanas en técnicas de enseñanza impartidas en un centro de prestigio internacional tanto para los cursos de actualización dirigidos a profesores de inglés, como los de preparación de Profesores dirigidos a docentes interesados en potenciar el conocimiento del idioma y las técnicas de enseñanza, y la integración de asignaturas no lingüísticas como Matemáticas o Geografía en inglés.

Cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge (FCE y CAE)

Curso de preparación de exámenes de Cambridge FCE y CAE de 9 ó 10 semanas de duración según la época del año, y uno acelerado de 4 semanas.

Nuestros programas incluyen formación de calidad con una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad irlandesa de Cork y alojamiento con una familia o en apartamento. Todo preparado para que te centres en tu estudio y superes con éxito la prueba. Y, por supuesto, todo preparado para examinarte allí mismo nada más finalizar el curso.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita información sin compromiso

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Infórmate sobre nuestros cursos y estancias en inglés para colegios

Programas para colegios