Agencias de idiomas en Madrid Global Link

Cuando se habla del aprendizaje de un idioma tan necesario como el inglés, existen diferentes métodos que se pueden poner en práctica para alcanzar el nivel que se pretende. En la mayor parte de los casos, el alumno requiere de una orientación profesional, ya que no es lo mismo pretender dominar una lengua no nativa para viajar que hacerlo para el ámbito laboral, o querer que tu hijo se sienta cómodo en ese idioma. Por eso las agencias de idiomas en Madrid podrían ser exactamente lo que necesitas para dar con un método de aprendizaje a medida.

 

Global Link como una de las agencias de idiomas en Madrid de referencia

Global Link destaca como una de las agencias de idiomas de Madrid con mayor experiencia en el mercado. Nuestro grupo lleva más de 40 años impartiendo programas de enseñanza de idiomas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Desde que nuestra compañía comenzó en la actividad, son más de 50.000 alumnos los que se han formado con nosotros en clases en la capital, y más de 15.000 a los que hemos acompañado en estancias de idiomas en el extranjero.

Además del casi medio siglo de experiencia y un gran equipo profesional, Global Link es miembro fundador de la ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y contamos con la capacidad de seleccionar a los mejores colaboradores y organizaciones de reconocido prestigio para ofrecer todo tipo de recorridos formativos dentro y fuera de las fronteras nacionales

 

Global Link y su innovador método como agencia de idiomas en Madrid

La filosofía de Global Link no ha cambiado desde su fundación y eso es una de las claves para poder ofrecer la calidad de nuestro servicio. Creemos en la personalización de los itinerarios adaptados a cada alumno y en un trato cercano que otorgue la máxima confianza. Somos una parte activa de cada uno de los proyectos individuales de los que formamos parte y nos apasiona ver cómo padres y alumnos obtienen los resultados esperados recomendandonos y haciendo que nuestra compañía pueda seguir creciendo basada en nuestros cimientos de visión empresarial.

Preparamos a nuestros alumnos con conocimientos lingüísticos, aplicando un método didáctico que incluye experiencias en la lengua extranjera que les permitan sentirse cómodos en un mundo globalizado, tanto a nivel personal como profesional. Cada programa tiene unas líneas de trabajo clara con unos objetivos marcados que permiten hacer un seguimiento de la evolución y alinear las expectativas de ambas partes. Nuestra agencia de idiomas en Madrid te garantiza experiencias únicas para aprender idiomas con las que podrás enfrentarte a la lengua y perfeccionarla de una manera gradual.

Contacta ahora con Global Link y solicita información sin compromiso sobre cómo nuestra agencia de idiomas en Madrid puede ayudarte en tu objetivo de mejora del idioma.

autor