Jóvenes procedentes de Barcelona y Tomelloso llegaron este domingo al albergue El Colladito, en el segundo turno semanal de este programa de inmersión lingüística que combina cienciasinglés.

El domingo, a la hora de la comida, llegaron parte de los nuevos inquilinos de este campamento. Los estudiantes procedentes de Barcelona, tras el control médico, se acomodaron en sus nuevas habitaciones. Más tarde, pudieron disfrutar de un pícnic al aire libre, mientras se familiarizaban con el entorno.
A primera hora de la tarde, llegaban los estudiantes de Tomelloso. Después de hacer el control médico, fueron conducidos a las habitaciones para dejar su equipaje. A continuación, con los dos grupos instalados, se comentaron normas y protocolos que han de cumplir durante estos días de convivencia.
Una vez que estuvo todo claro y comprendido, entraron en materia comenzando con un test para valorar el nivel sobre la lengua inglesa y, a continuación, hicieron unos cuantos juegos para romper el hielo y comenzar a entablar las nuevas relaciones con los monitores.
Después de la cena, las chicas y chicos, por grupos, tuvieron un ratito para preparar unas banderas geniales con las que se identificarán durante esta semana. Terminadas estas presentaciones de las banderas, todos se fueron a dormir, ¡para descansar y estar preparadísimos y cargados de energía para comenzar la semana a tope!