cómo aprobar el First Certificate

Probablemente, con la globalización y la cada vez mayor demanda, por parte de las empresas, de profesionales capaces de comunicarse en varias lenguas, el interés por certificar los conocimientos de las mismas va en alza. Y así son muchas las personas que han estudiado inglés y ahora se preguntan cómo aprobar el First Certificate y obtener el certificado oficial.

Cómo aprobar el First Certificate: escuela enfocada en el certificado y estudio diario

Aunque algunos se empeñen en ofrecerte trucos y fórmulas mágicas, éstas no existen como respuesta a la pregunta de cómo aprobar el First Certificate. En realidad, lo que de verdad sí funciona es apostar por una escuela que ofrezca cursos específicamente diseñados para sacar el certificado, y tiempo de estudio por tu parte para alcanzar el nivel que te exige la prueba.

Hay que tener en cuenta que el certificado First de Cambridge es el correspondiente al nivel B2 en el marco común de las lenguas europeas. Las equivalencias del mismo con las certificaciones y estudios difieren ligeramente y es importante que lo tengas presente, ya que requerirá de mayor esfuerzo por tu parte si te encuentras en un nivel inferior. En este cuadro de equivalencias entre certificados puedes ver con detalle que el First Certificate, en el caso de las competencias certificadas por la Comunidad de Madrid sería como el nivel Avanzado 5.

Si consideras que actualmente no tienes los recursos suficientes para aprobar el First Certificate porque te faltan aún muchos conocimientos, debes saber que hay otros certificados oficiales de Cambridge de otros niveles que se pueden ajustar mejor a tu objetivo a corto plazo. Nuestra escuela de Madrid también ofrece preparaciones oficiales de otros certificados como el IELTS, TOEIC, o TOEFL.

Cómo aprobar el First Certificate con Global Link

Si estás decidido a estudiar lo suficiente como para aprobar el First Certificate, en Global Link Idiomas tenemos un plan personalizado que te ayudará a conseguir el objetivo. Nuestro método educativo de enseñanza del inglés se adecúa a las necesidades de cada alumno y está desarrollado por profesores expertos. Algunas de las ventajas de estudiar con nosotros son:

  • Clases específicamente diseñadas para alcanzar los objetivos de nivel que exige el certificado.
  • Equipo de profesores nativo o bilingüe con certificación oficial para enseñar inglés.
  • Agencia y escuela con 35 años de experiencia en el sector de la enseñanza del inglés como segunda lengua.
  • Academia con sede en Madrid con las últimas tecnologías para el aprendizaje de lenguas
  • Asesoramiento personalizado para lograr mejorar los puntos débiles de cada alumno y que se sientan seguros comunicándose en dicho idioma.

Si quieres descubrir cómo aprobar el First Certificate de una manera divertida y con la garantía de un equipo profesional experimentado, solo tienes que contactar con Global Link Idiomas para que te informemos de horarios y precios. ¡Hazlo ahora!

autor