Cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero

Una de las preguntas más habituales entre los estudiantes que quieren vivir una experiencia internacional y mejorar sus competencias lingüísticas en otro idioma es la de cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero. Y lo cierto es que si bien hay muchas opciones, no siempre es fácil dar con la más adecuada, ni la que guste tanto a los jóvenes como a sus padres. En Global Link Idiomas contamos con una solución perfecta para ti, que se adaptará a lo que estás buscando.

¿Cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero?

Programas subvencionados por el Gobierno de los Estados Unidos, solo para estudiantes de 4º ESO, 1º y 2º de BACHILLERATO

Aprovechar un curso escolar completo en EEUU suele ser una de las mejores opciones a la hora de conseguir una experiencia plena. De hecho, los jóvenes disfrutan de todo un año escolar fuera de casa, lo que les permite adquirir independencia y una serie de habilidades muy demandadas en su futuro profesional, así como para su propia formación personal como adultos. Los padres valoran la propuesta positivamente porque les permite seguir sus estudios con normalidad, ya que los programas subvencionados se pueden convalidar totalmente en España. Al mismo tiempo, al hablar de Estados Unidos, el nivel de inglés mejora de manera muy notable, permitiéndoles adquirir esta competencia de forma natural.

En Global Link Idiomas podemos asesorarte sobre fórmulas y cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero. Concretamente, para los jóvenes que quieren hacer un curso escolar completo ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un programa subvencionado en un High School público de Estados Unidos, con un precio muy competitivo. Puedes informarte sobre las opciones sin ningún tipo de compromiso.

En caso de que quieras hacer el programa en colegios privados o concertados, nuestra agencia también puede gestionar todo el proceso en tu nombre, ya que tenemos una gran experiencia en el mercado y somos uno de los pioneros en esta colaboración bilateral que incluye siempre una convalidación completa del curso escolar en España.

Programas de bachiller en Estados Unidos subvencionados

Todos aquellos que buscan cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero, concretamente en Estados Unidos y han contactado con Global Link Idiomas, han vivido una experiencia única. Nuestro programa de bachillerato 100% convalidable permite una serie de ventajas con la opción subvencionada en un instituto público que suponen un coste mucho más asequible que las alternativas privadas. Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te informaremos de manera detallada de todo el proceso, costes y detalles concretos.

Es importante que la gestión de un curso escolar en el extranjero se realice con una empresa que tenga una amplia experiencia, así como que cuente con un equipo profesional. En Global Link Idiomas tenemos un equipo profesional especializado y valoraciones de cientos de clientes satisfechos cuya opinión puedes ver en nuestra web para que nos tengas en cuenta a la hora de decidir con quién realizas esta experiencia única. Te garantizamos que tendrás una satisfacción plena.

autor