como estudiar en el extranjero para jóvenes

Si estás pensando en lo bueno que sería para tus hijos aprender un idioma entonces te interesará saber cómo estudiar en el extranjero con el objetivo de mejorar las competencias lingüísticas. Si bien existen actualmente unas cuantas alternativas, te recomendamos elegir métodos probados que permitan avanzar con los conocimientos de la lengua, pero también que el chaval se divierta, aprenda nuevas cuestiones relacionadas con las otras culturas y se integre en el entorno.

Cómo estudiar en el extranjero: 3 alternativas muy recomendables para jóvenes

Global Link es una empresa especializada en la enseñanza del inglés que cuenta con experiencia demostrable y con un equipo de profesores profesional. En nuestro caso, ofrecemos planes que se adaptan a las necesidades de niños y jóvenes, con soluciones a medida que permiten que el aprendizaje del idioma vaya acompañado de una experiencia única.

Las tres alternativas que recomendamos actualmente para los jóvenes son la inmersión lingüística, los campamentos de inglés, y también el año escolar en el exterior. Si bien son diferentes alternativas que resuelven la cuestión de cómo estudiar en el extranjero, en Global Link creemos que nuestras soluciones se adaptarán exactamente al objetivo que persigues.

  • Año escolar en el extranjero. Es la apuesta más larga en cuanto a duración, pero se compagina con los estudios habituales y permite una inmersión total en la cultura y en las costumbres. Global Link tiene amplia experiencia gestionando esta solución, con lo que podrás despreocuparte de las convalidaciones y te ofrecemos asesoramiento especializado para la estancia y otros detalles que probablemente te generen dudas.
  • Campamentos de verano. Aunque su duración puede variar, suelen ser la opción más demandada sobre cómo estudiar en el extranjero de una manera divertida y que generan una experiencia lúdica, además del aprendizaje que se espera de la misma. En el caso de Global Link tenemos varias fechas y destinos disponibles. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.
  • Programas de inmersión lingüística para jóvenes. Adaptados a sus necesidades, con otros compañeros de edades similares, permiten adquirir unas competencias en inglés aprovechando una estancia en el extranjero. Podemos diseñar a medida un plan específico para tu hijo que le permita conseguir sus objetivos y sentirse cómodo en el nuevo idioma al finalizarlo.

Además de estas opciones para estudiar inglés en el extranjero, también disponemos de alternativas en la ciudad para mejorar las competencias de los jóvenes en este idioma. En nuestra academia ofrecemos cursos especializados, con una didáctica específica que permitirá seguir las clases de manera amena, sin aburrirse en ningún momento.

Si necesitas más información sobre cómo estudiar en el extranjero o quieres que te ampliemos información sobre algunos de nuestros programas, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacerlo sin ningún tipo de compromiso.

autor