¿Actualmente participas en el programa Año Académico 2018/2019 en el Extranjero de Global Link Idiomas? ¡Estáis de suerte porque convocamos el primer concurso fotográfico #GlobalLinkExperience!
¡Cuéntanos la experiencia con imágenes y podrás ganar unos auriculares inalámbricos Sony o un altavoz Alexa! Queremos conocer tu experiencia a través de fotografías con los momentos vividos durante el curso: momentos con tu familia, con los amigos, en el High School, en cualquier actividad, tradiciones del país, Navidades, etc…
En el concurso, pueden participar tanto los estudiantes del Año Académico como los padres, eso sí, si ellos participan, deberán hacerlo con las fotos del participante del programa. Solo tienes que seguirnos en Facebook o en Instagram y cumplir uno de los siguientes pasos:
  • En Instagram, puedes publicar hasta 5 fotografías con la etiqueta #GlobalLinkExperience en el título y con mención al perfil @globallinkidiomas.
  • En Facebook, puedes publicar hasta 5 fotografías en la página de Facebook de Global Link Idiomas, dentro del evento creado especialmente para la ocasión: “Participa en el concurso fotográfico #GlobalLinkExperience”.
El periodo de participación será desde el 10 de abril hasta el día 24 de mayo a las 24 h. Más adelante, se reunirá un jurado y seleccionará las 2 fotografías ganadoras. Se valorarán positivamente aquellas imágenes que reflejen bien la experiencia en sí. Los ganadores recibirán uno de estos premios:
1.er premio: Unos auriculares inalámbricos de Diadema SONY. Se adjunta más información sobre el premio en el anexo 1 de las presentes bases.
2.º premio: Una Alexa, un altavoz inteligente. Más información en el anexo 2 de estas bases.
El resultado del concurso se anunciará a partir del día 3 de junio en el perfil de Instagram de Global Link (http://instagram.com/globallinkidiomas), así como en el evento mencionado anteriormente dentro de la página de Facebook (https://www.facebook.com/globallinkidiomas/).
autor