Cursos de inglés para empresas

En la mayor parte de las profesiones y negocios, los idiomas resultan necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad. Cada vez en mayor medida, con un mundo globalizado, defenderse en una lengua que no sea la propia se convierte en una necesidad. Y el inglés, como segundo idioma en la mayoría de países es la alternativa por excelencia. En ese sentido, las compañías son conscientes de que invertir en cursos de inglés para empresas es clave para el desarrollo presente y futuro de su actividad.

 

Cursos de inglés para empresas: diferentes enfoques para lograr el objetivo que se persigue

No todos los cursos de inglés para empresas son iguales. Como no lo son las necesidades de cada negocio. Las agencias de idiomas especializadas saben analizar bien lo que cada actividad requiere para ofrecer un plan de formación a medida. En algunos casos, por los conocimientos de la plantilla, lo que se requiere es una iniciación al inglés general para conseguir defenderse en el trato con el público. En otros, por los conocimientos previos, y por las situaciones en las que se va a necesitar el idioma, lo que se persigue es una inmersión en cómo se utiliza la lengua en el sector, enfocándose en vocabulario concreto y en situaciones muy específicas que se darán en el día a día profesional.

Al mismo tiempo, los cursos de inglés para empresas deben adaptarse a los horarios laborales habituales. Para ello, existen muchas fórmulas que se pueden llevar a la práctica. Desde contratar un servicio que acuda a la sede el día que mejor encaje a la compañía, ofrecer el curso en la sede de la escuela en los horarios que mejor encajen con las demandas laborales, o incluso dar la opción a los empleados de tener una formación personalizada. Todo dependerá del objetivo que se persiga y de las opciones que ofrezcan las agencias especializadas en idiomas.

Por ello es fundamental elegir una empresa que sea capaz de adaptarse a tu situación, tanto en profesorado con conocimientos del sector, como en horarios y ubicaciones disponibles para facilitar la asistencia de los empleados. Si todavía no has oído hablar de nosotros, en Global Link estamos encantados de explicarte porque deberías confiarnos la formación en inglés de tu compañía.

Global Link y sus más de 35 años de experiencia en el sector de los cursos de inglés para empresas

Global Link es una agencia especializada que ofrece entre sus servicios formación en inglés para empresas. Nuestros programas no son fijos, y se adaptan exactamente a las necesidades que tenga tu negocio. Contamos con un profesorado muy especializado y ofrecemos una amplia flexibilidad horaria y de ubicaciones. Todo está pensado para que tú tengas una gran libertad de elección y podamos diseñar aquello que realmente necesitas. 

Puedes consultarnos sin ningún compromiso para que podamos analizar tu caso y ofrecerte soluciones óptimas y un presupuesto personalizado. ¡Contacta ahora!

autor