La Escuela

Nuestra escuela situada en pleno centro de Madrid entre Colón y Alonso Martinez abre sus puertas a todos los públicos tras más de 35 años ofreciendo formación en idiomas a empresas.

Nuestras modernas y funcionales instalaciones, cuentan con todo lo necesario para proveer, tanto a profesores como a estudiantes, de lo necesario para realizar clases dinámicas y eficaces, así como para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

La escuela cuenta con 9 aulas, conexión a Internet gratuita, ordenadores y televisiones, además de material de apoyo extra, como libros y películas, que te permitirán complementar tus estudios a través de una interesante selección de material recreativo.

ico-years

PROFESORADO

Es seleccionado cuidadosamente ya que todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado.

  • Todos ellos son nativos y/o bilingües.
  • Están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
  • Poseen amplia experiencia en este campo.
  • Supervisado y apoyado por nuestro Jefe de Estudios.
  • Evaluado en el aula de forma periódica.
  • En proceso de formación permanente.

ico-mapa

DONDE ESTAMOS

GLOBAL LINK IDIOMAS
C/ Amador de los Ríos, 10. 28010 (Madrid)
Tlf: 91 367 82 70

¿Cómo llegar?
Metro: Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10) y Colón (Línea 4)
Cercanías: Recoletos
Autobús: 5, 14, 21, 27, 37, 45 y 150

Instalaciones en madrid

Tenemos unas aulas modernas equipadas con la última tecnología educativa.

Información general

En Globallink puedes aprender diversos idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino…

Somos una empresa comprometida con la innovación y calidad de enseñanza de idiomas. Nuestra amplia gama de servicios de cursos de idiomas están detallados y personalizados a todos los perfiles de alumnos y de empresas: idioma general, formación de idiomas personalizado (objetivo específico), formación online, cursos bonificados con fundación tripartita, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos de idiomas, etc.

Objetivos por niveles

Exponemos a continuación, en breves rasgos y de modo orientativo, el esquema de nuestros objetivos estándar para los 5 niveles en los que habitualmente GLOBAL LINK IDIOMAS divide sus cursos.

Principiante-Elemental (MCER - A1/A2)

Este nivel está dirigido a alumnos sin conocimiento alguno del idioma. Se comienza introduciendo gradual y metódicamente vocabulario y formas gramaticales sencillas cuya utilización se da en la vida diaria, todo ello a través de ejercicios sencillos orales y escritos. Así, el alumno podrá llegar a construir, leer y entender frases cortas, aunque no llegue a comprender una conversación entre nativos.

Pre-Intermedio (MCER - A2)

Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel medio de conocimiento. Se persigue que el alumno sea capaz de hacerse comprender, aunque aún tenga alguna dificultad, su vocabulario es limitado pero puede componer frases que le permiten comunicarse. Su lectura es lenta pero su capacidad de comprensión es aceptable.

Intermedio (MCER - B1)

Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel medio de conocimiento. Se persigue que el alumno sea capaz de hacerse comprender, aunque aún tenga alguna dificultad; su vocabulario es limitado pero puede componer frases que le permiten comunicarse. Su lectura es lenta pero su capacidad de comprensión es aceptable.

Intermedio Alto (MCER - B2) y (FCE)

Este nivel está dirigido a alumnos con un nivel alto de corrección en la expresión y que utilizan el idioma con fluidez. El alumno es ya capaz de entender y tomar parte en una conversación con nativos sin grandes dificultades.

Su pronunciación es buena y su comprensión del idioma escrito es alta.

A partir de este nivel, puede tematizarse el curso según las necesidades de uso de la lengua extranjera que tenga el alumnado (por ejemplo negociaciones, preparación de informes, correspondencia, etc.).

Avanzado (MCER - C1) y (CAE)

Este nivel está dirigido a alumnos que no tienen dificultades para entender y producir el idioma extranjero, pero podrían presentárseles algunas dudas ante los cambios de acento o dialecto de los hablantes. Se trabajarán, por tanto, los matices gramaticales, expresiones nuevas y ampliación del vocabulario dependiendo de los intereses personales o profesionales del alumnado.

A continuación, podrán ver una tabla con las equivalencias entre los niveles de Global Link Idiomas, el Marco común europeo de referencia y los principales títulos de idiomas oficiales para la lengua inglesa.

Elemental I
Elemental II
Pre-Intermedio I
Pre-Intermedio II
Pre-Intermedio I
Pre-Intermedio II
Pre-Intermedio Superior I
Pre-Intermedio Superior II
Avanzado Proficiency
A1
(Breaktrough)
A2
(Waystage)
B1
(Treshold)
B2
(Vantage)
C1
(Effective Operational Proficiency)
C2
(Mastery)
Básico 2º Intermedio 3º Avanzado 5º CI Ciclo superior
General English KET
Key English Test
PET
Preliminary English Test
FCE
First Certificate in English
CAE
Certificate in Advance English
CPE
Certificate of Proficiency in English
Business English
BEC
Preliminary Vantage Higher
Academic English
IELTS
3.0 4.0-4.5 5.0-6.0 6.0-7.0 7.0-8.0
1, 2 3, 4 5, 6 7, 8, 9 10, 11 12
38-56 57-86 87-109 110-120
10-46 550-755 756-879 880-973 974-990

Metodología

En Global Link Idiomas creemos que el aprendizaje de un idioma debe basarse en obtener el máximo progreso en la comunicación oral por parte de nuestros alumnos, y en sumergirte en el idioma desde el principio, por ello seguimos una metodología participativa ¡donde el alumno vive una inmersión total del idioma!

Para lograr esta interacción, se trabaja dentro de una gran variedad de contextos, dando importancia al aprendizaje de las funciones de la lengua. Su principal objetivo es ayudar a los alumnos a crear conversaciones con significado en un segundo idioma, en lugar de ayudarles a construir estructuras gramaticales perfectamente correctas o a conseguir una pronunciación perfecta.

Esto significa que el aprendizaje de la lengua extranjera se evalúa teniendo en cuenta cómo el alumno desarrolla su competencia comunicativa, la cual se podría definir como la capacidad que tiene el alumno para usar sus conocimientos sobre los aspectos formales y sociolingüísticos de la lengua para comunicarse de manera adecuada. Para ayudarnos en esta tarea, utilizamos como guía el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).

Nuestro lema es Learning by doing:

  • Juegos de simulación
  • Entrevistas
  • Lagunas de información
  • Juegos
  • Encuestas
  • Actividades en parejas o en pequeños grupos
  • Debates

Los contenidos serán acordes al nivel y necesidades de cada grupo.

ico-years

PROFESORADO

El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello, seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores:

  • Todos ellos son nativos y/o bilingües.
  • Están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
  • Poseen amplia experiencia en este campo.
  • Supervisado y apoyado por nuestro Jefe de Estudios.
  • Evaluado en el aula de forma periódica.
  • En proceso de formación permanente.

ico-evalucion

EVALUACIÓN

Siguiendo el marco de referencia europeo, se valorarán varios factores de cada alumno: la asistencia, el interés y la motivación, así como los nivel es de competencia oral y competencia escrita .Al final de cada curso, si el alumno asiste al 90% de las clases, recibirá un diploma acreditativo de su nivel siguiendo el esquema de los niveles del marco europeo de referencia.