En Global Link Idiomas creemos que el aprendizaje de un idioma debe basarse en obtener el máximo progreso en la comunicación oral por parte de nuestros alumnos, y en sumergirte en el idioma desde el principio, por ello seguimos una metodología participativa ¡donde el alumno vive una inmersión total del idioma!

Para lograr esta interacción, se trabaja dentro de una gran variedad de contextos, dando importancia al aprendizaje de las funciones de la lengua. Su principal objetivo es ayudar a los alumnos a crear conversaciones con significado en un segundo idioma, en lugar de ayudarles a construir estructuras gramaticales perfectamente correctas o a conseguir una pronunciación perfecta.

Esto significa que el aprendizaje de la lengua extranjera se evalúa teniendo en cuenta cómo el alumno desarrolla su competencia comunicativa, la cual se podría definir como la capacidad que tiene el alumno para usar sus conocimientos sobre los aspectos formales y sociolingüísticos de la lengua para comunicarse de manera adecuada. Para ayudarnos en esta tarea, utilizamos como guía el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).

Nuestro lema es Learning by doing:

  • Juegos de simulación
  • Entrevistas
  • Lagunas de información
  • Juegos
  • Encuestas
  • Actividades en parejas o en pequeños grupos
  • Debates

Los contenidos serán acordes al nivel y necesidades de cada grupo.

ico-years

PROFESORADO

El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello, seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores:

  • Todos ellos son nativos y/o bilingües.
  • Están titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
  • Poseen amplia experiencia en este campo.
  • Supervisado y apoyado por nuestro Jefe de Estudios.
  • Evaluado en el aula de forma periódica.
  • En proceso de formación permanente.

ico-evalucion

EVALUACIÓN

Siguiendo el marco de referencia europeo, se valorarán varios factores de cada alumno: la asistencia, el interés y la motivación, así como los nivel es de competencia oral y competencia escrita .Al final de cada curso, si el alumno asiste al 90% de las clases, recibirá un diploma acreditativo de su nivel siguiendo el esquema de los niveles del marco europeo de referencia.