Ninguna marca lo duda, solo cuando se escucha al cliente se triunfa. Y la formación de inglés de calidad tiene hoy el reto de responder a este empoderamiento del usuario diseñando una oferta que se ajuste a sus necesidades reales, pero además con la flexibilidad necesaria para ser compatible con sus obligaciones laborales y familiares y su propio ritmo de vida. Global Link Idiomas ha aceptado el desafío introduciendo el concepto de compra inteligente de servicios de idiomas.

En un gesto poco habitual en nuestro blog de información práctica para aprender inglés hablamos de nosotros mismos, pero la ocasión justifica esta licencia. Nuestro equipo de Desarrollo de Producto ha reestructurado toda la oferta de formación en inglés y otros idiomas para adaptarse a las demandas del cliente más exigente, te explicamos cómo ha sido la cuadratura del círculo.

Academia de idiomas desde 69 euros al mes

Tanto si quieres aprender como perfeccionar inglés, francés, alemán, italiano o español ponemos a tu servicio nuestra experiencia en la enseñanza de adultos de casi 40 años. La oferta formativa 2019 incluye clases en nuestra academia en el centro de Madrid desde 69 euros al mes, durante este enero con matrícula y material gratis. Si lo prefieres, puedes apostar por nuestro programa Classic de tres horas semanales por 295 euros al trimestre.

Pero quizá necesites una formación más intensiva para mejorar con rapidez tus habilidades idiomáticas. Contamos con cursos en grupo y en clases individuales (desde 35 euros la hora) que aseguran resultados en tan solo un curso académico. También ofrecemos formación específica de inglés para profesionales como pilotos y controladores, investigadores y científicos, ejecutivos de empresa, etcétera.

Súmate a nuestros grupos de conversaciónde inglés

La forma más divertida de mejorar y mantener tu nivel de inglés son nuestros Chats-Clubs. Es una de las grandes novedades de las acciones de formación de inglés para 2019, reunimos a personas con inquietud por la cultura y las actividades al aire libre para que compartan sus pasiones mientras practican inglés. Los encuentros se celebran una vez a la semana, infórmate de los precios y eventos en el 913678270.

Los grupos de conversación proponen un acercamiento lúdico pero efectivo a la enseñanza del idioma muy adecuado para personas cansadas de modelos más tradicionales. Comparten juegos de mesa, debates, cinefórum, pequeñas representaciones o lecturas comentadas en nuestra sede, y rutas al aire libre, visitas culturales y un buen té donde surja la ocasión, siempre con el inglés cómo única lengua de comunicaciónbajo la supervisión de un profesor-dinamizador.Sin duda una forma inteligente de avanzar en el conocimiento del idioma, ¿te apuntas?

Certificados oficiales de Cambridge

El dominio del inglés es una de las vías más efectivas para mejorar la empleabilidad de los profesionales, pero cada vez más jóvenes y veteranos deben certificar ese conocimiento. En Global Link Idiomas llevamos décadas acompañando a nuestros estudiantes en su aventura para cumplir con esta exigencia del mercado acompañándoles en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

Ofertas especiales para colectivos

  • Descuento del 10% en certificados oficiales de Cambridge para docentes. Maestros y profesores pueden beneficiarse hasta el 28 de febrero de esta oferta única para acceder a esta formación de calidad en las mejores condiciones económicas.
  • Descuento del 10% para miembros de la Policía Nacional. Los miembros de este cuerpo que confíen en Global Link Idiomas para mejorar sus habilidades en inglés cuentan con este exclusivo descuento, también hasta el 28 de Febrero.

Exámenes para estudiar (o trabajar) en Estados Unidos

Cada vez más españoles deciden cursar en Estados Unidos su formación universitaria. Pero para vivir el sueño americano como estudiante o trabajador, muchos necesitarán demostrar su dominio del inglés. La preparación de certificados como TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), SAT (Scholastic Aptitude Test) o GRE (Graduate Record Examinations) implica un proceso estresante, ya que se cuenta con un tiempo limitado para obtener esa llave que da acceso al anhelado sueño. En Global Link Idiomas sabemos qué necesita cada uno de nuestros estudiantes para superar esa prueba. Otro ejemplo de compra inteligente en la formación de inglés

“Intelligence is the ability to adapt to chance”, Stephen Hawking

autor