estudiar-canada

Estudiar idiomas es siempre una buena decisión. Si bien las motivaciones pueden ser profesionales o personales, lo cierto es que el aprendizaje de una nueva lengua te permite mejorar otro tipo de competencias relacionadas con la seguridad en ti mismo o la flexibilidad en tu manera de pensar. Ahora bien, si te lo has ya planteado y la duda está en el destino que escoger, tenemos algunas respuestas sobre por qué estudiar en Canadá será una de las mejores decisiones. Y seguramente te resultarán muy útiles para salir de dudas.

Por qué estudiar en Canadá: razones para salir de dudas

Las razones que exponemos a continuación son motivos para decantarse por el país del continente americano. Pero cuando hemos preguntado a nuestros antiguos alumnos por qué estudiar en Canadá, el listado de ventajas ha crecido de manera considerable. Hemos decidido resumir aquellas más frecuentes porque creemos que serán las que te ayudarán a salir de dudas:

  • Uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Siempre destaca en los rankings mundiales y se encuentra en los primeros puestos. Destaca la calidad de su enseñanza superior, la adaptación de nuevos métodos creativos y la capacidad que tiene el sistema para que el alumnado se adapte a lo que el mercado laboral demanda.
  • Creatividad como fórmula de aprendizaje. Precisamente porque en Canadá se apuesta por una educación moderna, son muchos los centros que incorporan metodologías innovadoras que potencian la creatividad del alumnado. Puede que sea una de las experiencias más interesantes y diferentes que te pueda ofrecer este país.
  • País multicultural. Es quizás uno de los motivos que más se destacan sobre por qué estudiar en Canadá y elegir este país para tu experiencia en inglés. Ya no solamente te encontrarás personas de todos los países por ser una de las naciones más prósperas, sino que contar con dos lenguas con gran cantidad de hablantes nativos oficiales así como la inversión que hacen por atraer talento a sus empresas lo convierten en un destino en el que será raro que no coincidas con decenas de nacionalidades.
  • Maravillas naturales y urbanas para disfrutar en tu tiempo libre. Canadá es un país muy variado en cuanto a sus paisajes y tiene varias ciudades que valen la pena conocer de primera mano por su oferta cultural y por su interés arquitectónico. Por tanto, si buscas un lugar en el que aprender inglés y descubrir viajando en tu tiempo libre, seguramente habrás acertado de lleno.

Global Link es una agencia especializada en la enseñanza de idiomas que cuenta con una amplia experiencia en el mercado. Podemos asesorarte sobre los cursos escolares completos en Canadá, u ofrecerte opciones a medida para irte a estudiar inglés allí, con programas de inmersión lingüística en diferentes ciudades. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos sobre las principales soluciones que pueden ajustarse a lo que buscas.

 

autor