Si te preguntas ¿qué puedo estudiar en Canadá?, en este post te damos la respuesta. Toda la información y características sobre el programa que debes saber.

 

Qué puedo estudiar en Canadá: Las Claves

¿Te planteas estudiar en el extranjero, pero no sabes por dónde empezar? Si estás interesado en conocer qué puedes estudiar en Canadá, debes saber que, en los últimos tiempos, el sistema educativo canadiense ha destacado a nivel global por su alto grado de adaptabilidad y personalización según las características de cada estudiante. 

Actualmente, Canadá ofrece oportunidades extraordinarias para estudiar y un mercado laboral en permanente aumento.

Su contexto multicultural y la cooficialidad del inglés y el francés ofrece un valor añadido a los estudios. ¿Sabes por qué? Los colegios tienen programas académicos en francés. Así que, si lo prefieres, y te alojas con una familia canadiense, ¡conseguirás perfeccionar los dos idiomas en un solo curso! ¿Qué te parece?

Descubre con nosotros aquello que necesitas para estudiar en este país soberano de América del Norte. 

 

Antes de emprender tu aventura a Canadá…

Si ya te has preguntado ¿qué puedo estudiar en Canadá? y has tomado la decisión de viajar a este país, te recomendamos adquirir un nivel de inglés razonable, aunque no es estrictamente necesario, para que tu paso como estudiante sea lo más cómodo posible. 

Algunos de los trámites previos que tendrás que realizar son:

  • Los trámites de la convalidación de los estudios al país de destino.
  • Tramitar el visado y hacer efectivo su pago.
  • Reservar el vuelo

 

Vive el programa de Año Académico en Canadá

Si tienes entre 14 y 18 años te recomendamos vivir una experiencia única cursando un año escolar en Canadá. En Global Link Idiomas te proporcionamos el programa Año Académico en Canadá que te da la capacidad de formarte durante un año escolar en esta nación, convalidable 100% con el Ministerio de Educación español.

Podrás escoger entre diferentes distritos escolares repartidos en las distintas regiones. 

La región, el distrito o el colegio específico (high school o private school canadiense), la familia nativa de acogida… son todas las opciones que podéis elegir con el asesoramiento de Global Link. Este programa motiva al alumno a vivir un cúmulo de momentos especiales y una de las experiencias, seguramente, más emocionantes. El antes y el después de los estudiantes que suben al tren del Año Académico en Canadá es remarcable. Aprovecha para conocer las experiencias de alumnos que, como tú, en su momento se preguntaron ¿Qué puedo estudiar en Canadá? .

 

Otras opciones sobre qué puedes estudiar en Canadá para jóvenes y adultos

En caso de haber terminado el Año Académico o encontrarte en la edad adulta, es posible que las motivaciones para perfeccionar el idioma y vuestra disponibilidad hayan cambiado. Para esos casos, ofrecemos una modalidad ideal por su flexibilidad en fechas y duración. Se trata de los cursos para jóvenes y adultos. 

Desde Global Link Idiomas programamos salidas todas las semanas de verano a Canadá y otros destinos. El estudiante elige el tiempo que quiere pasar en el país de destino y el tipo de alojamiento (residencia o familia de acogida). De la organización de las clases, las actividades en tiempo libre, deportes y excursiones, nos encargamos nosotros.

Las opciones a medida, los programas de inmersión lingüística en diferentes ciudades, los cursos escolares completos en el país… Global Link es la agencia que necesitáis para ampliar los estudios en Canadá. Somos especialistas en la enseñanza de idiomas y llevamos años de experiencia en el mercado. Ahora que ya sabes qué puedes estudiar en Canadá, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte con las mejores opciones para ajustarnos a lo que buscáis.

autor