Ventajas de estudiar 4º ESO en Irlanda

Estudiar 4ºEso en Irlanda es una opción muy beneficiosa para los adolescentes y seguramente es algo que en algún momento se ha presentado como alternativa en el pensamiento de los padres. Sin embargo, la decisión no es sencilla, ya que para muchos el niño no está preparado, o no es lo suficientemente independiente como para estar tranquilos ante la experiencia. A continuación, queremos compartir contigo algunos de los beneficios que nos han reportado los padres de alumnos que en su momento estaban igual de preocupados que tú.

 

Las ventajas de estudiar 4ºESO en Irlanda que más han destacado los padres que no lo tenían claro

Los alumnos que ya han participado de alguno de los programas especializados en curso escolar en Irlanda han vuelto encantados de la experiencia. Sin embargo, hoy pretendemos sacar de dudas a esos padres que temen que no estén lo suficientemente preparados. Esos son algunos de los testimonios:

 

“Mi hijo era poco independiente y dudé mucho antes de que formara parte del programa para estudiar 4º ESO en Irlanda de Global Link. Cuando dí el paso, mis miedos se disiparon ya que poco a poco, adquirió competencias y se desenvolvió por sí mismo. A la vuelta era un niño mucho más seguro de sí mismo y dominaba el inglés. No puedo estar más satisfecha”

 

“Siempre había querido mandar a mi hija a hacer un año escolar en el extranjero. Pensé en Irlanda porque está bastante cerca y eso me daba mayor seguridad. Sobre todo, por lo tímida que era ella y lo que yo pensaba eso supondría al adaptarse a un nuevo país. Sin embargo, cuando dí el paso descubrí que vencía su timidez en un entorno diferente al que estaba en España y que, además, se volvió mucho más sociable a la vuelta. Además, claro, de ser muy competente en el inglés tras ese año fuera”

 

“Mi hijo no quería ir fuera porque pensaba que se perdería el último año antes del Bachiller con sus amigos del instituto. Cuando le convencí, la que empezó a tener dudas fuí yo. En realidad, hoy en día puedo decir que estudiar 4ºESO en Irlanda con Global Link fue lo mejor que nos pasó a ambos. Él hoy en día tiene un círculo nuevo de amistades en ese país, y aquí continúa con sus estudios con total normalidad. Además, las competencias que ha adquirido en inglés le auguran un futuro brillante”

 

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece estudiar 4ºESO en Irlanda con Global Link. Tanto los estudiantes como los padres lo califican como una experiencia de diez con muchos beneficios que van más allá de las amplias competencias que se adquieren en inglés. Contáctanos sin compromiso para informarte de los programas activos. Estamos seguros de que serás otra de las familias que valora la experiencia como muy positiva.

autor