Las visitas culturales en Madrid en verano son incontables. Una de las mejores opciones de este año para los alumnos que vienen a Madrid para aprender español es visitar el Museo Reina Sofía y la exposición sobre la obra de Dalí: Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas.Salvador Dalí

La exposición cuenta con más de 200 obras de Dalí organizadas en 11 secciones en orden cronológico. Desde su estancia en Madrid hasta su paso por Estados Unidos, podemos admirar muchas de sus obras más conocidas y representativas.

Una de las secciones más llamativas es «La vida secreta», donde los visitantes podrán admirar uno de los textos más relevantes del pintor. La vida secreta de Salvador Dalí, escrita por él mismo entre 1941 y 1942, resulta imprescindible para entender su trayectoria.

Con esta exposición, el Museo Reina Sofía nos permite adentrarnos en la obra y la visión de la realidad de Salvador Dalí. Es una oportunidad excepcional para disfrutar de uno de los artistas españoles más internacionales y, por qué no, conocer de primera mano una parte fundamental de la cultura de nuestro país. Seas o no estudiante de español, ¡no te la puedes perder!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar