Si estás pensando en realizar un curso de inglés en Reino Unido, Bournemouth se presenta como una opción excepcional. Situada en la costa sur de Inglaterra, ofrece una amplia variedad de actividades culturales y de ocio que no dejarán indiferente a nadie. Además, cuenta con una de las mejores playas del país. Hoy te hablaremos de un espacio natural de gran interés muy cerca de la ciudad.

La reserva natural Durlston Country Park, situada a tan sólo 40 km de Bournemouth, es la puerta de acceso de la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2001. Aunque destaca principalmente por sus impresionantes acantilados, cuenta con una espectacular riqueza de fauna y flora que podrás disfrutar gracias a los cómodos caminos que lo recorren.

El centro de visitantes se encuentra en el Castillo de Durlston, un edificio construido a finales del siglo XIX y restaurado recientemente. También podrás ver uno de los globos terráqueos de piedra más grandes del mundo, de alrededor de tres metros de diámetro. Además, cuenta con un faro construido en 1881.

poste

Paseando por los numerosos caminos descubrirás las numerosas especies animales y vegetales que lo habitan, como corzos, tejones, araos, 33 especies de mariposas y más de 500 tipos de flores silvestres, entre las que se encuentran la orquídea abeja y la orquídea piramidal.

Si vas a visitar la ciudad de Bournemouth este verano, no olvides descubrir este particular paraíso costero. ¡La reserva natural Durlston Country Park tiene mucho que ofrecer!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar