Nuestros campamentos de verano en inglés ya están en marcha. Este año llevamos a 600 niños y jóvenes a aprender su idioma favorito al Pirineo leridano, a la Sierra de Gata extremeña y a Benalmádena, en la Costa del Sol. En Global Link Idiomas hemos desarrollado un completo programa que conjuga formación y diversión, porque nuestros 35 años de experiencia nos han enseñado que el inglés se aprende viviendo.

Los campamentos de verano en inglés de Global Link Idiomas se han convertido en un clásico del verano para muchos niños y adolescentes. La edición de 2014 incluye tres destinos que dan cobertura a todos los gustos y un calendario para los meses de julio y agosto organizado por quincenas, que permite compaginar el campamento con las vacaciones familiares.

El Summer Camp 2014 se desarrolla en tres puntos de la geografía nacional. Con las montañas del Pirineo leridano de fondo, el Campamento Superespot; en la Costa del Sol, el Campamento Benalmádena, en un International College ubicado a escasos 200 metros de la playa; y en tierras extremeñas, el Campamento Sierra de Gata, en un entorno natural espectacular.

Ya están a punto de partir hacia estos destinos los 300 campistas que van a realizar el programa de inmersión lingüística en inglés durante la primera quincena de julio. El objetivo de Global Link Idiomas es que vivan una experiencia singular que les ayude a crecer como personas y a desenvolverse con soltura en inglés.

¿Qué van a encontrar en los campamentos de verano en inglés?

  • Experiencia. Global Link Idiomas lleva más de 35 años enseñando inglés y organizando campamentos de verano. Por sus aulas en Madrid han pasado más de 50.000 alumnos y otros 15.000 han cursado estudios en el extranjero. Cada verano, pasan por sus campamentos 600 niños y adolescentes durante los meses de julio y agosto.
  • Actividades atractivas. Una combinación de sesiones de trabajo en inglés con la práctica de deportes en grupo y juegos, para que los campistas aprendan inglés sin esfuerzo al tiempo que se divierten.
  • Equipo especializado. Monitores nativos y personal bilingüe componen el equipo que imparte la formación en los campamentos con el fin de que los campistas se habitúen a los diferentes tipos de acento. Esta combinación también ofrece seguridad a los niños y adolescentes al contar con personas que hablan su lengua materna si surge algún imprevisto.
autor
4 Comments
  1. Hola, me preguntaba si en 2016 también se van a celebrar este tipo de campamentos.

  2. María Teresa

    Quiero información sobre los campamentos de verano 2016 para alumn@s de 14 años. Ellos ya estuvieron con global link en Alcalá y quedaron encantad@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar