Hoy se da el pistoletazo de salida en Madrid a Fringe13, un festival de artes escénicas y música cuyo objetivo es llegar al límite y ofrecer al público algo que no se haya visto antes. ¿Ambicioso? Sí, y el año pasado ya pusieron el listón muy alto.

Incluido en los Veranos de la villa 2013, el festival Fringe Madrid nació en 2012 en el Centro Cultural Conde Duque. Sus más de 100 espectáculos dejaron a muchos con ganas de más… y este año han apostado fuerte. Desde hoy y hasta el 27 de julio, Matadero Madrid acogerá la segunda edición del festival. ¿Y qué vamos a poder ver?

Teatro, danza, monólogos, conciertos, talleres, incluso actividades para los más pequeños. Desde un Otelo cuyos personajes interactúan con maniquíes o un monólogo desde una cabina de peaje, hasta una reflexión mediante la danza sobre el amor y la pasión. Siendo aleatoria esta selección, no podemos más que recomendaros que echéis un vistazo a la programación de Fringe13 y elijáis vosotros mismos. Aquí os dejamos un aperitivo de lo que podréis ver a partir de hoy 😉

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar