Son muchas las aplicaciones que nos ayudan a aprender idiomas. Muchas de ellas se enfocan en el vocabulario, otras en la gramática, o en juegos, etc. Sin embargo, hay una que nos ha llamado especialmente la atención: LyricsTap.

LyricsTap se basa en un entretenido juego a través de vídeos musicales. Con el único requisito de tener instalada la app de YouTube en el dispositivo, te permite mejorar la pronunciación e identificar la letra de tus canciones favoritas.

El funcionamiento de LyricsTap es muy sencillo: elige el idioma que quieras practicar, selecciona un vídeo de entre una más que presentable variedad de artistas y estilos musicales, y lánzate a acertar. A la derecha de la lista, podrás ver a qué nivel de dificultad se corresponde cada canción, con lo que tendrás la oportunidad de ir progresando según avances de fácil a difícil.LyricsTap

Aprender un idioma escuchando canciones y analizando la letra permite mejorar notablemente el vocabulario, identificar estructuras gramaticales, conocer diferentes registros (lenguaje coloquial, formal, etc.), exponerte a diferentes acentos, etc. Además, con LyricsTap podrás elegir entre siete idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés y español.

LyricsTap es una aplicación que te sorprenderá tanto como a nosotros. Disfruta de tus vídeos favoritos, aprende las letras de las canciones del momento y mejora tu nivel de idiomas. ¡Pruébala y coméntanos qué te parece!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar